Al momento

Sinaloa

Socavón: Fuga de agua provoca que se hunda el pavimento en céntrica calle

Se afectaron los dos carriles y estará cerrada la circulación vehicular mientras se hace la reparación

| Internet

Guamúchil, Sin.- Una fuga de agua potable causó un socavón en el pavimento de la calle Benito Juárez, entre el bulevar, Antonio Rosales y Doctor de La Torre y personal de Japasa acudió a iniciar con la reparación, por lo que la circulación por este tramo se mantendrá interrumpida.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manuel Beltrán Urías, gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado indicó que el hundimiento ocurrió junto a un tramo de drenaje que se repuso hace algunas semanas, pero esa obra no tuvo nada que ver en este incidente, ni tampoco resultó afectada.

“Un hundimiento aquí de las losas, ocasionado por una fuga de agua, que ocasionó el reblandecimiento de los materiales y ocasionó el hundimiento de la losa, ahorita ya está aquí el personal técnico para hacer la reparación de manera inmediata, dentro de lo que cabe, tratar de tener la menor afectación en tiempo posible”, dijo.

Mencionó que fueron cuatro losas de concreto las que resultaron afectadas y que tendrán que reponerse una vez que se repare la fuga de agua potable y se compacte el terreno para evitar nuevos problemas de esta naturaleza.

Debido a la ubicación del hundimiento, se afectaron los dos carriles de circulación y por lo tanto este tramo permanecerá cerrado al tránsito vehicular.

El funcionario municipal explicó que en las losas usarán un material desecante para que en el menor tiempo posible pueda estar fraguado el cemento y se agilice la reapertura de esta calle.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.