Al momento

Sinaloa

Listo Cuartel de la Guardia Nacional en Guamúchil

Habrá 100 elementos en esta base y brindarán mayor seguridad a la región del Évora

| Internet

Guamúchil, Sin.- La construcción de un cuartel de la Guardia Nacional que albergará a 100 elementos en Guamúchil ya fue concluida y sólo esperan que se complemente el mobiliario y la entrega de la obra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya indicó que esta construcción ya quedó al 100 por ciento con la parte correspondiente al inmueble y está próximo su funcionamiento para el propósito que fue concebido.

“La ejecución en obra ya lleva a un 100 por ciento, ya está terminada, tengo entendido que estaban esperando algunos muebles, nada más, está pendiente una última visita, para ver en que condiciones está, es nada más venir a inaugurar para que la Guardia Nacional se cambie de sede y esté ubicada ahí en su área”, dijo.

Camacho Montoya expresó que contar con este cuartel significa un respaldo para la seguridad de los municipios de la región del Évora y una reacción más ágil en caso de una situación de emergencia.

“Vienen a fortalecer la seguridad del municipio y de la región, van a estar en base 100 elementos de la Guardia Nacional, ahí en el cuartel de ellos, con esto ya tendremos mayor seguridad en el municipio y en la región”, indicó.

Agregó que, actualmente los elementos de la Guardia Nacional tienen una base provisional en la colonia Maquío Clouthier y otros se quedan en las instalaciones del 42 Batallón de Infantería.

Este cuartel de la Guardia Nacional se construyó en un terreno donde se había levantado un edificio de seguridad pero que nunca fue utilizado y finalmente fue demolido en su mayoría para dar lugar a estas nuevas instalaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.