Al momento

Sinaloa

Llama alcaldesa a ser buenos ciudadanos y pagar consumo de agua potable

Pier Angely Camacho Montoya considera que este martes se podría cubrir la primera quincena de mayo a los trabajadores de la Japasa

| Internet

Guamúchil, Sin.- La alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya hizo un llamado a los usuarios de Japasa para que paguen puntualmente el servicio y ayuden a que esta dependencia pueda cubrir la nómina a sus trabajadores y mantener la operatividad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mandataria municipal destacó que, precisamente la falta de pago por parte de un número importante de usuarios fue un factor para que no se logrará cubrir a tiempo la quincena a los trabajadores y a pesar de todo, ellos siguen recibiendo el servicio en sus hogares.

“Yo hago un llamado a la ciudadanía de que seamos conscientes, de que seamos buenos ciudadanos, el agua es un vital líquido que lo necesitamos todos en nuestros hogares, nosotros hacemos lo propio como gobierno, entonces, como ciudadanos nos compete tener al corriente nuestros pagos”, expresó.

Consideró que este martes podría darse el pago de la primera quincena de mayo, pero exhortó a los usuarios a que no se retrasen con el pago mensual y se les pueda garantizar la calidad en la atención.

Camacho Montoya destacó, que se han habilitado cinco puntos de pago, además de una aplicación para saldar la cuenta en línea, de tal forma que se hace muy accesible para el usuario realizar este trámite.

Además de ayudar a la dependencia a sortear sus compromisos, el pago puntual del consumo mensual significa para los usuarios la posibilidad de concursar para ganar un vehículo nuevo en septiembre.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=154529573351085&id=100063821281872

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.