Al momento

Sinaloa

Les duele dejar café y coca, pero contentos angosturenses por la vacuna antiCOVID

Fueron 5 mil personas las que se consideraron en esta etapa para Angostura

| Internet

Angostura, Sin.- Este fin de semana se llevó a cabo la vacunación para habitantes de Angostura con 50 años y más, así como para las mujeres embarazadas mayores de 18 años y la organización se hizo por letra del apellido y por comunidades.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre los asistentes a recibir la vacuna predominó el buen ánimo y lejos de mostrarse preocupados por las advertencias de posibles reacciones que podrían sentir con la vacuna, les incomodó la recomendación para que dejaran de tomar café y refrescos con cafeína al menos por tres días.

“Es lo malo pues, del café me tomo dos frascos grandes en la semana, ahora no voy a poder tomar nada y si me duela la cabeza o algo por café, qué, ¿me aguanto?”.

“Tantos días sin tomar coca, cinco días, bueno está bien, es por un bien por uno, pues”.

“Ningún temor nada, que vengan a vacunarse para que prevengan todos, todo se compone si se vienen, hay más chanza de que sigamos adelante”.

“Muy contenta porque se nos hizo realidad, que bueno que ya llegó”.

En general, los angosturenses consultados expresaron su entusiasmo de que avance la vacunación para que más pronto se pueda volver a las actividades normales.

Para este grupo poblacional se destinó el bilógico de la farmacéutica Pfizer y deberán esperar la programación de la segunda dosis en un plazo de 21 días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.