Al momento

Sinaloa

Aunque maestros ya estén vacunados, no tendrán festejo: Parra

Sólo colocarán ofrenda floral en el panteón y en monumento al maestro

| Internet

Guamúchil, Sin.- Aunque el personal docente estará vacunado, no se contempla realizar festejo alguno el próximo sábado que se conmemora su día, más allá del acto simbólico de colocar ofrendas florales, indicó el director de Acción Social en Salvador Alvarado, Ebelizario Parra Montoya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó que esta vacuna que se aplica a los maestros tarda más para alcanzar la inmunidad y por eso sólo colocarán ofrenda floral en el panteón, para honrar a los maestros fallecidos y una más en el monumento a estos profesionales en la plazuela Pedro Infante.

“La verdad que no se puede confiar en ese sentido, creo yo que la CanSino que es la que se está aplicando a los docentes son 28 días para lograr la inmunidad, nada más va a ser los dos actos esos que tenemos contemplados, que son actos simbólicos para refrendar nuestro aprecio al maestro”, dijo.

Parra Montoya consideró que no se debe echar a perder el esfuerzo de la vacuna y los resultados que puede tener, y lo mejor es esperar a una nueva oportunidad en que haya mejores condiciones para festejar.

Refirió que los eventos de ofrendas florales serán con la menor asistencia posible y de corta duración.

El funcionario destacó la necesidad de que la ciudadanía mantenga las medidas preventivas y de ninguna manera se dejen llevar por la creencia de que con la vacuna a parte de la población la pandemia se acabó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.