Al momento

Sinaloa

Asistirá Quirino a feria de turismo en España; ‘es crucial aprovechar esos espacios’, dice

El gobernador de Sinaloa asistirá a dicho evento por invitación del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco; aseguró que es una gran oportunidad para traer inversiones al estado

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz asistirá la próxima semana a una feria de turismo en España, a donde fue invitado por el secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario estatal refirió que esta será una gran oportunidad para fomentar la recuperación de este sector de la economía, después del golpe que significó la pandemia del COVID-19. 

Te puede interesar: Vacuna que se aplica a docentes cumple estándares internacionales, dice secretario de Educación

“La próxima semana vamos a la primera gran feria de turismo internacional que se hace después de la pandemia, y es crucial aprovechar estos espacios para que vengan hoteles y para recuperar vuelos, si vemos a Sinaloa, se ha recuperado en su turismo de carreteras, pero aeropuertos como el de Mazatlán, no están como antes”, dijo en entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa. 

Ordaz Coppel dijo que por esta razón, estará fuera de la entidad aproximadamente por el lapso de una semana. Añadió que esto es reflejo de que él sigue trabajando en beneficio de todos los sinaloenses y que no se enfoca en otros asuntos que no le corresponden, como lo electoral.

Te puede interesar: Norma Corona la primera mujer en la rotonda de universitarios ilustres de la UAS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.