Al momento

Sinaloa

¡Cuidado con las Fake News! Es falso que el puente a CU esté fracturado

El Ayuntamiento de Culiacán en un comunicado informa que el puente de la foto de circula en redes sociales es un puente en San Luis Potosí y no de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- En redes sociales y grupos de WhatsApp circula una fotografía y una mensaje donde se advierte de una posible tragedia por la fractura del puente Benito Juárez que conecta con Ciudad Universitaria, en Culiacán.

La información, se constató, es falsa. En una visita de Linea Directa al lugar no se observa ningún deterioro en la estructura del puente como se muestra en dicha fotografía.

El Ayuntamiento de Culiacán en un comunicado informa que el puente de la foto de circula en redes sociales es un puente en San Luis Potosí y no de Culiacán.

Te puede interesar: ¡Después de un año! Reabren acceso del bulevar Centenario al Parque Sinaloa

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Othon Herrera y Cairo, informó que no hay de que preocuparse y pidió a la población no reenviar información si no es de una fuente confiable.

“En Culiacán hacemos desde hace 30 meses inspecciónes periódicas en todos nuestros puentes. Todos están bien: No se confunfan. Ni entren en pánico”.

Esta fake news surgió luego de lo ocurrido con el desplome de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México que cobró la vida de más de 25 personas.

También puedes leer. Hubo tranquilidad en Mazatlán durante el fin de semana: Alfaro Gaxiola 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.