Al momento

Sinaloa

¡Miguel Taniyama será host de WMF Summit en su primer edición en Culiacán!

En este evento que podrás hacer negocios exitosos, generar increíbles experiencias y activar la economía

| Internet

Miguel Taniyama, líder de restaurantes Tomo y Clan Taniyama, será uno de los hosts de World Meetings Forum Summit Culiacán.

Debes leer: VIDEO: ¿The Walking Dead? Esto es lo que se sabe de la “Mujer Zombie” de Seattle

Del 24 al 26 de mayo, WMF Summit se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán para demostrar que es un destino único, con una increíble propuesta de negocios y los mejores proveedores de la región. Viviendo experiencias únicas en los mejores escenarios para generar nuevas oportunidades de negocio.

https://www.facebook.com/CuliacanSB/photos/a.586898391432660/3754172471371887/

Sinaloa es un territorio multifacético donde se combinan paisajes de playa, montañas, valles y ciudad con una gran riqueza histórica. Culiacán es una ciudad vibrante, que se caracteriza por la calidez, hospitalidad de su gente, así como por su gastronomía, tan única. Un destino ideal para la industria MICE, en el que encontrarás una gran variedad de atractivos turísticos, históricos, naturales y arquitectónicos que harán de tus eventos una experiencia inolvidable.

Para conocer como participar da clic aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.