Al momento

Sinaloa

¡Maestros de Sinaloa, no lo olviden! Estos son los 8 puntos donde los vacunarán contra el COVID

El secretario de Educación Pública y Cultura recordó que este martes 11 de mayo arranca la aplicación del biológico y concluyen el viernes 14 en las ocho sedes instaladas en cuatro municipios de la entidad

| Internet

Culiacán, Sin.- En Sinaloa más de 77 mil  587 trabajadores del sector educativo tanto docentes, administrativos y de apoyo de todos los niveles del sector público y privado, se registraron y concluyeron su proceso de verificación en la plataforma para recibir la vacuna anti COVID-19, confirmó el secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Juan Alfonso Mejía López.

El funcionario estatal recordó que este martes 11 de mayo se arranca la aplicación del biológico y concluyen el viernes 14 en las ocho sedes instaladas en cuatro municipios de la entidad.

“Docentes en Sinaloa ya están listos para la vacunación, se han verificado en la plataforma y con esto ya tienen un lugar, día y hora, del martes 11 a el viernes 14, las fechas asignadas para el proceso de vacunación en nuestro estado”, dijo.

En la plataforma se registraron alrededor de 81 mil 889 trabajadores y hasta este martes habían concluido el proceso de verificación 77 mil 587. 

Mejía López señaló que el proceso de verificación es para garantizar un proceso más fluido, seguro y expedito y recomendó a los trabajadores a que acudan a la sede, día y hora asignada con una identificación oficial ya sea INE, pasaporte o licencia de conducir, la invitación con código QR y expediente de vacunación.

Este proceso, dijo se lleva a cabo en coordinación  SEPyC la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Salud estatal, Bienestar y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Mejía López reiteró que en caso de dudas o más información, la SEPyC habilitó el call center (667) 846-42-42, que estará disponible de 08:00 a 16:00 horas.

Sedes de vacunación:

Los Mochis, Ahome

Polideportivo Centenario y en Ciudad Universitaria de la UAS.

Guamúchil, Salvador Alvarado

42° Batallón de Infantería y en Preparatoria Guamúchil de la UAS.

Culiacán

9a Zona Militar (Col. Guadalupe Victoria) y Preparatoria Emiliano Zapata UAS.

Mazatlán

Hospital Regional Militar (Col. Rincón de Urías) y Polideportivo de la UAS.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.