Al momento

Sinaloa

Sin incidentes reporta Protección Civil el Día del Niño

Elementos de la dependencia mantuvieron recorridos para evitar que los ciudadanos se salieran de control

| Internet

Guamúchil, Sin.- La ciudadanía acató las recomendaciones para atender las medidas sanitarias durante el Día del Niño y no se reportaron aglomeraciones en comercios durante los recorridos de supervisión, manifestó el coordinador municipal de Protección Civil, Luis Alberto Gastelum Camacho.

Destacó que los jardines de niños y primarias realizaron algunas caravanas de vehículos, donde se cuidó que la participación de los niños no tuviera riesgos de contagios por COVID-19.

“Realmente nada más van al evento de lo que están haciendo con los vehículos y se regresan, no ha habido mucha movilidad, sí va todo bien, y en eso andamos haciendo recorridos, vamos a estar toda la tarde y parte de la noche, haciendo los recorridos”.

Gastélum Camacho refirió que en esta ocasión los comercios se vieron mucho más organizados y los ciudadanos se prepararon con anticipación y eso ayudó a que no se vieran situaciones de alto riesgo.

Explicó que las indicaciones a su personal fue que, durante los recorridos, ayudarán a desfogar el exceso de aforo en los casos que se detectara.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.