Al momento

Sinaloa

¡Les falló! Módulos de vacunación antiCOVID-19 en Culiacán no saben nada de entrega de fichas

La molestia de los ciudadanos que acudieron desde temprana hora fue notoria y exigen mejor organización, pero sobre todo, comunicación entre las autoridades de salud y su personal

| Internet

Sinaloa.- Gran malestar generó entre habitantes de Culiacán que fueron llamados a acudir a los módulos de vacunación antoCOVID-19 este sábado 3 de abril, a fin de que recogieran las fichas de las personas adultas mayores, a quienes se les comenzará a inmunizar a partir del martes 6 de este mes.

Destacado: ¡Atención Culiacán! Este sábado inicia la entrega de turnos para la vacuna COVID-19

Sin embargo el personal de los módulos de vacunación ubicados en varios sectores de la capital sinaloenses indicaron que a ellos ni la secretaría de Salud, ni del Bienestar, ni de ninguna otra dependencia, les informaron que este proceso se comenzaría a realizar este día o mañana domingo.

La gente que llegó desde que se dio a conocer la convocatoria del Bienestar Regional Culiacán vía redes sociales y diversos mensajes, se topó con pared al recibir la noticia y exigieron mayor coordinación, así como comunicación entre las autoridades y sus empleados.

Por el momento las filas que se han formado a la espera de las fichas sigue y sigue creciendo por varias cuadras, pero aun no hay notificación de que algún módulo esté entregando las fichas.

La información trascendió desde la mañana de este sábado e indicaba los horarios de 8:30 a 5:00 de la tarde para la entrega de fichas a representantes de personas adultas mayores, y ara lo cual deberían presentar el folio generado por la página mivacuna.gob.mx y la CURP.

Sugerido: Largas filas provocó anuncio de entrega de turnos para vacunación en Culiacán

https://twitter.com/linea_directa/status/1378430690824314883

Cabe señalar que el aviso publicado en redes sociales por parte de Bienestar regional, fue retirado de sus plataformas al confirmarse que la información oficial no se había bajado a los responsables de módulos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.