Al momento

Sinaloa

Largas filas provocó anuncio de entrega de turnos para vacunación en Culiacán

La aglomeración de adultos mayores y familiares no se hizo esperar, mientras los servidores de la nación mostraban desinformación sobre el tema

| Internet

Culiacán, Sin.- Después de que la Secretaría del Bienestar emitiera un comunicado en donde se informa que este sábado arranca la entrega de turnos para la aplicación de la vacuna anti COVID-19 a adultos mayores de Culiacán, las largas filas y desorganización fueron evidentes.

La mañana de este sábado en los puntos de entrega de turno, adultos mayores y familiares se empezaron a aglomerar, mientras los servidores de la nación en un primer momento no estaban informados de ese comunicado y a los presentes se les decía que solo iban a registrar a los que no habían registrado en plataforma previamente.

En el punto del sector Humaya, horas después  se informó que los folios para los turnos había llegado y tenían que esperar.

Cabe señalar que dicho comunicado detalla que del 03 al 11 de abril será la entrega de los turnos y que el martes 06 se arranca con la vacunación de adultos mayores de 60 años de edad.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención Culiacán! Este sábado inicia la entrega de turnos para la vacuna COVID-19

https://www.youtube.com/watch?v=kDlys5_6Nb8&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.