Al momento

Sinaloa

¡Alerta roja en playas de Ponce y El Vigía, Sinaloa! Cierran balnearios por quemadores

La coordinación de Protección Civil en Sinaloa, alertó sobre esta situación que dejará a cientos sin poder disfrutar el mar este día debido al inminente riesgo

| Internet

Sinaloa.- Mediante un comunicado en sus redes sociales, la coordinación de Protección Civil en Sinaloa informó que a partir de este sábado 3 de abril se declara bandera roja en dos balnearios de la entidad por la presencia de quemadores.

Sugerido: Continúan saliendo quemadores en Ponce y El Vigía

El aviso indica que la alerta es para los balnearios de Ponce y El Vigía ya que la presencia de medusas, aguamalas o mejor conocidos como quemadores, es constante y fuerte.

Establece que  este sábado 3 de abril no será permitido bañarse en dicha playas de la sindicatura Eldorado, por lo que extiende el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones.

Esta situación también se ha agudizado en otras playas de la entidad, por lo que la precaución debe ser constante y sobre todo, necesaria para todo tipo de población mayormente niños y adultos mayores.

Destacado: ¡Llegan al máximo autorizado! Cierran playas de Nuevo Altata y Ponce.

Otro de los riesgos es el mar de fondo que se ha presentado en otros municipios, por lo que es importante acatar las recomendaciones para evitar accidentes que pueden llegar a ser mortales. 

https://twitter.com/PC_Sinaloa/status/1378383855967727620

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.