México.- El activista proderechos animales nuevamente sorprendió con un video en el que ahora pide a quienes critican que “muevan las nalgas” y se pongan a trabajar para poder lograr que el refugio del elefante Big Boy siga construyéndose en Sinaloa.
Debes leer: Amenazan de muerte al activista Arturo Islas, por rescatar a Big Boy; teme por su vida y la de su familia
En un video de 50 segundo publicado en TikTok y recompartido en su cuenta de Twiter, Arturo Islas Allende dio muestra de las obras que se están realizando en la zona que se destinará como el último espacio para el elegante rescatado de un circo.
“Esta es la prueba de que estamos trabajando, es el inicio de la zanja para Big Boy o Roma, el elefante que ha movido a México; muchos criticaron y hablaron de más, se les fue la lengua, hechos no palabras señores, esto no es gratis, esto es mucho trabajo como sacarlo de ahí”, dijo.
Destacado: “Rodolfo” confronta al gobernador Quirino Ordaz y al activista Arturo Islas
También recordó las condiciones en las que antes vivía el paquidermo, quien dentro de poco gozará de dos hectáreas de terreno para en donde además de cuidado, tendrá todas las condiciones para que siga su vida de la mejor forma.
“En qué cabeza cabe que un elefante estaba bien entre perros, rejas, traileres y rejas que no eran las adecuadas para este animal, pero aquí está, aquí inicia todo”, externó.
Sugerido: Arturo Islas exhibe a sujeto que saca una pistola contra un pitbull en La Primavera, Culiacán
Pero fue más allá al pedir a quienes sólo critican y no se suman a esta tarea, que “muevan las nalgas y se pongan a trabajar”.
“Esto es para ti que estás desde el sillón criticando, mueve las nalgas, ponte a hacer algo, ponte a trabajar realmente, porque criticar es fácil, pero para criticar, hechos, no palabras”.
Arturo Islas Allende sigue con diversas acciones en Sinaloa y además de seguir los trabajos para el santuario de Big Boy, también encabezó marcha por el perrito Rodolfo Corazón asesinado con un hacha y exhibiendo otros hechos que atentan contra los animales.