Al momento

Sinaloa

¡Hotel Los 3 Ríos busca nuevos rostros! Adultos, jóvenes, niños y ¡hasta mascotas! participan

Tú podrías ser la cara que el Hotel Los Tres Ríos está buscando

| Internet

Culiacán, Sin.- “Si tu sueño es ser modelo y participar con una marca local importante, ¡te estamos buscando!”, se lee en el anuncio publicado por el emblemático Hotel 3 Ríos.

También lee: Mexicana de 70 años es confundida con asiática y recibe brutal ataque en LA

La convocatoria está abierta para hombres y mujeres jóvenes entre  20 y 35 años; también adultos o de 36 a 40 años; además de adultos mayores de 60 a 70 años; sin dejar de lado a niños y niñas de 4 a 12 años. La convocatoria trata de ser lo más incluyente posible por lo que perros de razas medianas y chicas con entrenamiento también están incluidos.

Para participar en la convocatoria es necesario que envíes una fotografía de rostro y otra de cuerpo completo sin cubrirse el rostro, ni ediciones, ni filtros a través de sus redes sociales.

Como el comunicado indica, en la sesión  tomarán todas las medidas de prevención e higiene pertinentes, pues la seguridad es importante para la empresa.

En caso de ser seleccionado para participar en la sesión fotográfica recibirás una compensación.

https://www.facebook.com/HotelTresRiosCuliacan/photos/a.125919720918562/1818791888297995/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.