Al momento

Sinaloa

Nuevo alcalde muestra interés en liberar calles del Centro: Comerciantes

La petición de los locatarios es quitar los maceteros de la calle Ángel Flores y Miguel Hidalgo para que se reactiven las paradas de camiones urbanos frente al mercado Gustavo Garmendia

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El presidente municipal provisional de Culiacán, Miguel Ángel González Cervantes, ha mostrado interés con el gremio del comercio para liberar el paso vehicular en las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos, en pleno centro de la ciudad, reveló el presidente de Canaco, Diego Castro Blanco

Dijo que la petición de los locatarios es quitar los maceteros de la calle Ángel Flores y Miguel Hidalgo entre Juan Carrasco y Domingo Rubí, para que se reactiven las paradas de camiones urbanos frente el mercado Gustavo Garmendia, que han dejado muy dañado en las ventas a los agremiados. 

“Miguel Ángel en disposición de escuchar a los comerciantes del centro, a los líderes, y buscar con ellos una solución pronto”, externó. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán, Diego Castro Blanco, comentó que también gestionan con el edil abrir a la circulación la avenida José María Morelos y Pavón, entre Rafael Buelna y Malecón Niños Héroes, la propuesta es cerrar únicamente los fines de semana, como ocurre con el Paseo del Ángel, entre las calles Ángel Flores, desde la avenida Aquiles Serdán hasta la calle Ruperto L. Paliza, que ha permitido reactivar la zona de restaurantes.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.