Al momento

Sinaloa

La gente ya no va al Centro a hacer sus compras, se quejan camioneros de Culiacán

Flavio Rolando expresó que para ellos es la misma, de todos modos, la gente ya sabía dónde estaban las paradas de los camiones y no por eso va a aumentar el pasaje

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La liberación de las calles del centro de Culiacán para permitir el paso de los vehículos no beneficia en nada al transporte urbano, porque estos siguen fuera de sus paradas originales desde el año pasado que inició la pandemia del COVID-19, se quejó Flavio Rolando Ibarra Hernández.  

El secretario general del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán dijo que actualmente están en ruta el 50 por ciento de los camiones porque cada vez es menos el número de personas que visita el centro, por la inseguridad en el servicio, lo caro de la gasolina para desplazarse, la falta de estacionamiento y temor a las autoridades de Tránsito; por lo tanto, prefieren mejor realizar sus comparar en las plazas comerciales que tienen en sus sectores habitacionales.  

Comentó que hacer a un lado los maceteros que estorbaban en las vialidades del centro, probablemente les genere mejores ventas a los comerciantes, pero esa no es la solución para atraer clientes.

Te puede interesar:   Por llegar medicamentos para quimioterapias, responde IMSS Sinaloa  

“Mucha gente pues no va al centro ya, y no hay mucho pasaje para las unidades, que tiene que hayan abierto las vialidades esas, para nosotros es la misma, de todos modos, la gente ya sabía dónde estaban las paradas de los camiones, no por eso va a aumentar el pasaje”, cuestionó.     

Flavio Rolando Ibarra informó que hasta el momento se desconoce la fecha del regreso del trasporte urbano a las paradas originales que se cambiaron desde el año pasado por la emergencia sanitaria, aunque la gente ya está impuesta con las actuales terminales, y otro cambio los perjudica porque se descontrolan los usuarios.   

También puedes leer: ¡A investigar! Síndico verá el caso del “Químico” y músicos ¿Qué pasó realmente? 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.