Guamúchil, Sin.- El servicio de recolección de basura se mantendrá normal en Guamúchil durante toda esta Semana Santa, pero además se llevará esta atención a la playa de Bellavista, Guasave, informó Fausto Enrique Favela Carrillo.
El jefe de Servicios Públicos indicó que, a diferencia de otros años, cuando se suspendía este servicio en la ciudad, en esta ocasión, las personas pueden seguir sacando los desechos los días que normalmente les toca recibir la atención.
“En la ciudad es normal, no se va a parar, el llamado primordial es a sacar la basura los días que están autorizados; la presidenta autorizó empezar el miércoles con los servicios públicos en Bellavista, va a haber recolección de basura, desde las 6 de la mañana hasta las tres de la tarde, miércoles, jueves, viernes y sábado”.
Te puede interesar: Llama Protección Civil a la conciencia durante Semana Santa
El funcionario municipal invitó a la gente a que apoye a los trabajadores del ayuntamiento, sacando la basura ordenada, a su tiempo y en un espacio de fácil acceso para poder recogerla sin problemas.
Agregó que para los guamuchilenses que acudan a la playa de Bellavista, Guasave, también pondrán a disposición dos pipas, que estarán ofreciendo agua limpia
Para la ciudad el resto de los servicios se van a suspender por estos días, pero el próximo lunes 5 de abril se reactivarán sin contratiempos.
También puedes leer: Prevalece saldo blanco en operativo de Semana Santa, pese a homicidios