Al momento

Sinaloa

¡Todo listo para Semana Santa en Sinaloa! No habrá ley seca ni sanciones a vacacionistas

El gobernador Quirino Ordaz, reiteró que su administración no actúa por la fuerza, sino que hacen el llamado para que la ciudadanía actúe de manera responsable durante el periodo vacacional

| Internet

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Sinaloa está preparado para implementar el operativo de seguridad y sanitario en el periodo vacacional de Semana Santa, que está a punto de comenzar, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal recordó que la entidad estará durante las próximas dos semanas, que coinciden con las vacaciones, en color amarillo del semáforo epidemiológico del COVID-19, lo cual avala que puedan estar abiertas las playas y centros recreativos.

 

Sin embargo, enfatizó que buscarán el equilibro entre la diversión y la salud, pero tampoco se trata de actuar a la fuerza, sino que hacen el llamado para que la ciudadanía actúe de manera responsable, y en esta misma lógica, tampoco se contempla que haya restricción en la venta de alcohol.

“Todo está listo, ya está completamente preparado y listo. Nosotros no actuamos a la fuerza, confiamos en dar las recomendaciones y que la gente las atienda y cumpla, vemos que cada día más la ciudadanía está cuidándose en mayor medida. De la misma manera, tiene que haber un consumo responsable, pero no va a haber Ley Seca ni mucho menos”, expresó.

Ordaz Coppel apuntó que se espera que haya un gran flujo de vacacionistas, que serán de aquí mismo del estado, pero también vendrán de entidades vecinas como Chihuahua y Durango, por lo que enfatizó el llamado a cumplir con los protocolos de sanidad y recordó que en las playas se permitirá aproximadamente un 60% de capacidad y no se podrá acampar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.