Al momento

Sinaloa

‘Aún no he podido ver a mi hija, pero ya espero poder abrazarla’: Anayansi espera la sentencia definitiva

La madre que acusó que no la dejaban ver a su hija por ser lesbiana, manifestó que ya ansía verla, en tanto llega la sentencia definitiva a su favor

| Internet

Culiacán, Sin.- La doctora Anayansi Parra, quien por seis largos años ha luchado por recuperar a su hija, sigue a la espera de poder ver en persona y abrazar a su pequeña, luego de la sentencia emitida por un juez en sentido de custodia compartida entre los dos padres.

En rueda de prensa, Anayansi, quien en su momento acusó que el motivo por el que no le permitían ver a su niña ni convivir con ella era por ser lesbiana, manifestó que todavía falta que llegue la sentencia definitiva, y para ello se le da un tiempo al papá de la menor para que recurra a los recursos que tiene como la apelación de la sentencia y el amparo.

“Seis años que se inició el juicio, que por una u otra causa habían sido alargados y pues por fin parecer que llegamos a una parte de esto”.

¿Ya viste a la niña después de esta sentencia?

“Todavía no la he visto a ella, yo espero que lo antes posible que ya la pueda tener, abrazar, no es la misma a una videollamada a tocarla, estar con ella en persona”, dijo.

Por su parte, el abogado de Anayansi, Gabino Navarro Cebreros, expuso que la sentencia emitida la semana pasada está muy bien dictada, privilegiando el interés superior de la niñez, en donde se otorga la custodia a ambos padres.

Además, está no ha concluido el proceso penal, en donde el papá de la menor tiene denuncia en su contra por violencia hacia su hija y Anayansi.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.