Al momento

Sinaloa

¿Vas a irte de vacaciones en Semana Santa? Revisa el semáforo COVID-19 antes de salir

Miguel Ángel Murillo recomendó no pagar con anticipación el hotel para evitar llevarse una sorpresa al momento de llegar a su destino y le impidan su ingreso al centro de hospedaje

| Internet

Culiacán, Sin.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa (Profeco) hizo un llamado a las personas que van a salir de vacaciones para que primero chequen el semáforo epidemiológico del COVID-19 para saber si en ese lugar va a haber restricción en cuanto al acceso en Semana Santa 2021. 

Miguel Ángel Murillo Sánchez, delegado de la dependencia en la entidad, recomendó no pagar con anticipación la reservación del hotel para evitar llevarse una sorpresa al momento de llegar a su destino y le impidan su ingreso al centro de hospedaje; o bien, disfrutar el paquete contratado.   

Informó que la Profeco en Mazatlán estará trabajando de la mano con el Centro de Atención para Turistas (Capta), siempre atentos a cualquier queja o denuncia de los turistas.  

Agregó que en el resto del estado las oficinas estarán abiertas para brindar seguridad y protección a los vacacionistas en caso de cualquier situación que se pueda presentar.  

Murillo Sánchez manifestó que es muy importante que las personas que salgan a algún lugar turístico y vean cualquier tipo de abuso en contra de los consumidores lo hagan del conocimiento de la Profeco para poder evitar y terminar con los abusos al consumidor, para que la gente que venga a Sinaloa se lleve un buen sabor de boca por el trato recibido.  

Asimismo, les recordó los teléfonos de Profeco 6677-13-07-42 y terminación 45 o hablar al 800-468-87-22.  

Además, que pueden poner su queja o denuncia también en su ciudad de origen, por ejemplo, si visitaron algún lugar turístico y al momento de pagar no estuvieron de acuerdo con el desembolso, llevarse su nota o factura y acudir a la Profeco de su localidad y presentarla y también procede.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.