Al momento

Sinaloa

Titular de la SEPYC se apersona en evento priísta; no anda buscando candidaturas, se defiende

Juan Alfonso Mejía dijo que los partidos fueron muy generosos al ofrecer candidaturas, sin embargo, prefiere quedarse a acompañar a la comunidad educativa en la pandemia

| Internet

Culiacán, Sin.- El secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Juan Alfonso Mejía López, asistió al evento priista, donde rindió protesta Diva Hadamira Gastélum Bajo como líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Sinaloa (CNOP) este viernes.

En entrevista, el funcionario estatal, manifestó que su asistencia a dicho evento es en calidad de Juan Alfonso Mejía y no como titular de la dependencia estatal.

Indicó que solicitó permiso para ello y sin goce de sueldo, con el fin de ir en apoyo de su amiga y no porque ande en busca de una candidatura como pudiera pensarse.

Te puede interesar: Se valorará en casa la posibilidad de impugnar la titularidad del Órgano Interno de Control 

 “En calidad de Juan Alfonso Mejía, evidentemente con permiso, sin goce de sueldo evidentemente y bueno vengo a apoyar a mi amiga, Diva Hadamira… como se los he comentado en otros espacios sí ha habido y hubo ofertas muy generosas, pero mi lugar es en la Secretaría de Educación Pública y Cultura, al lado del gobernador Quirino Ordaz y ahí me van a ver”, dijo.

Mejía López señaló que partidos fueron muy generosos al ofrecer candidaturas, sin embargo, prefiere quedarse a acompañar a la comunidad educativa en esta etapa de la pandemia.

También puedes leer: Morena cree que sin el PT va a ganar las elecciones en Sinaloa: Alcántara

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.