Al momento

Sinaloa

Aprueban 660 mil pesos para que Japasa libere adeudo ante el SAT

Con esto se quitará el embargo que se mantiene al pago mensual de tres clientes de la paramunicipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guamúchil, Sin.- El cabildo autorizó un apoyo de 660 mil pesos para que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado libere un crédito ante el SAT por 3.3 mdp.

Con este recurso, el SAT quitarán el embargo que mantiene desde hace dos años a los pagos mensuales de tres clientes de Japasa y que suponen poco más de 400 mil pesos.

El gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum dijo que estos 660 mil pesos sirven para liberar esas cuentas y a partir de ahí se estará abonando 100 mil pesos mensuales al SAT.

“Con este recurso asignado, a más tardar la semana que entra hacer el convenio y ya a partir, precisamente de enero ya estaría yo con la responsabilidad de pagar 100 mil pesos mensuales, ya con las cuentas liberadas”.

Las cuentas que tiene embargadas el SAT son las del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, la del Seguro Social y la de la UAS.

Los recursos por 400 mil pesos que se llevaba el SAT mensuales de esas cuentas caerán ahora en favor de Japasa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.