Al momento

Sinaloa

¡Llegó la lluvia a Culiacán! Al momento deja encharcamientos en algunos puntos de la ciudad

El pronóstico es que se mantengan por hasta poco antes de las 00:00 horas dando así, un recibimiento húmedo en la capital sinaloense; en el norte del estado el clima se torna cálido, pero no se confíen que este sábado las temperaturas bajarán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En la víspera del Año Nuevo,  el pronóstico se cumplió, y una lluvia repentina con intervalos de leves a moderados, se registra en Culiacán, Sinaloa, despidiendo así, un año en el que las aportaciones recibidas no fueron lo suficientemente intensas.

Las lloviznas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional, iniciaron poco antes de las 8:00 de la noche, y en algunos puntos, de acuerdo a lo que indican los ciudadanos, fueron suficientes para provocar encharcamientos.

Contrario a lo que paso en la zona norte, en donde específicamente en la ciudad de Los Mochis las lluvias provocaron inundaciones, hasta las 21:00 horas en Culiacán, no han generado grandes problemas.

El pronóstico para las siguientes horas es que las lloviznas se mantengan, pero justo antes de las 00:00 horas del sábado comiencen a disminuir, para dar paso a bajas temperaturas provocadas por un frente frío de corta duración y el nuevo sistema frontal que ingresará durante el 1 de enero sobre el noroeste de México.

Por lo pronto, a cerrar el año 2021 resguardados en casa y recordar que el factor lluvias, temperaturas y vientos, son los principales para la activación de enfermedades bronco respiratorias, así que toma precauciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.