Al momento

Sinaloa

Rubén Rocha condena el crimen de la niña Alma Delia; confirma la detención del presunto agresor

El mandatario resaltó que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía de Sinaloa han actuado de inmediato y de forma coordinada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A través de sus redes sociales, la mañana de este miércoles el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó y reprobó el asesinato de la niña Alma Delia, ocurrido la noche de este martes en el campo agrícola La Capilla, ubicado por la carretera de El Vergel a Las Aguamitas, municipio de Navolato. 

https://twitter.com/rochamoya_/status/1476238671053570053

Textualmente escribió un primer tweet: lamento y repruebo la privación de la vida de una niña inocente e indefensa ocurrido en el municipio de Navolato el día de ayer. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía de Sinaloa han actuado de inmediato y de forma coordinada.

En un segundo comentario agregó: Se ha detenido ya al perpetrador de este criminal hecho para llevarlo ante la justicia. Expreso mis más sinceras condolencias a los familiares y a toda la comunidad de trabajadores del campo.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1476238673066745859

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.