Al momento

Sinaloa

¡Dice adiós! Tras 27 años de militancia y triunfo de Roxana Rubio, Adolfo Beltrán renuncia al PAN

A través de redes sociales, el diputado local anunció su salida del Partido Acción Nacional y dijo que sus razones son “por demás evidentes”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El diputado local Adolfo Beltrán Corrales, anunció su salida del Partido Acción Nacional.

Beltrán era el coordinador de la bancada panista en el Congreso de Sinaloa y apenas hace unos días, durante la jornada para elegir a la nueva dirigente, fue supuestamente víctima de una agresión en su casa, donde lo habrían amenazado para no inmiscuirse en el proceso.

En sus redes sociales, el legislador anunció que sale del blanquiazul tras 27 años de militancia y refirió que sus razones son por “demás evidentes”.

https://twitter.com/AdolfoBeltranC_/status/1475557579778670595

La salida de Adolfo Beltrán se da después de que Roxana Rubio ganara el proceso interno, según los resultados que se han dado a conocer.

Durante la campaña, Rubio Valdez aseguró en una entrevista con Línea Directa, que de ganar ella la dirigencia iba a remover a Adolfo Beltrán de la coordinación de la bancada panista en el Congreso, para poner en su lugar a Giovanna Morachis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.