Al momento

Sinaloa

Confianza y seguridad para docentes genera el refuerzo de vacuna contra COVID-19: SEPyC

El subsecretario de Educación Básica, exhortó al Magisterio a tener paciencia para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Con el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el nuevo esquema de vacunación, la aplicación del refuerzo a docentes, genera confianza y seguridad, celebró, el subsecretario de Educación Básica, Horacio Lora Oliva

Aunque aún no hay una fecha estimada para la vacunación masiva a los maestros del estado, indicó que la dosis que se va a aplicar es de la farmacéutica AstraZeneca y no una segunda dosis de Cansino.

“Desde luego que nos genera todos confianza la vacuna hoy por hoy es el mecanismo que mejor protege y esta segunda dosis para nuestros compañeros maestros, representa indudablemente un refuerzo a esta protección”, reafirmó.

El subsecretario de Educación Básica, exhortó al magisterio a tener paciencia para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19. Esto en un marco, en donde, la proyección de SEPyC es avanzar en el regreso de las clases presenciales en 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.