Al momento

Sinaloa

¡Sigue al alza! Aumentan 20 por ciento los accidentes de motocicleta en Culiacán

Pánfilo Díaz Juárez, director de Vialidad y Tránsito Municipal de Culiacán, comentó que tienen registrados 40 fallecimientos derivados de estos accidentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En un 20 por ciento incrementó este año los accidentes de motocicletas en Culiacán, dio a conocer el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez.

Detalló que actualmente tienen contabilizados 40 fallecimientos derivados de accidentes de moto, de los cuales 22 se registraron en la ciudad y el resto en las sindicaturas, siendo Costa Rica la comunidad con mayor incidencia.

Díaz Juárez comentó que las causas de este tipo de accidentes viales por lo general son producto del exceso de velocidad y la invasión de carril.

“Tenemos un aumento de accidentes en motocicletas, tenemos un 20 por ciento más accidentes que el año pasado, 15 pro ciento más de lesionados, lamentablemente se disparó los fallecidos”, dijo.

El subinspector Pánfilo Díaz Juárez, mencionó que con el incremento de la movilidad por la temporada de fin de año, se incrementan los accidentes viales, por lo que llamó a la población a respetar los señalamientos de tránsito, no invadir carriles y no conducir en estado de ebriedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.