Al momento

Sinaloa

¡No los olvidó Santa Claus! IMSS llevó juguetes a niñas y niños hospitalizados

La delegada del IMSS, Tania Clarissa Medina dijo que gracias a la participación voluntaria de trabajadores, se llevaron acabo estas acciones en todos los hospitales del IMSS

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa llevó a cabo la entrega de juguetes a niñas y niños que se encuentran hospitalizados de diferentes padecimientos de salud en el Hospital General Regional (HGR) número uno en Culiacán.

La delegada del IMSS en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López, señaló que esta actividad es posible gracias a la participación voluntaria de las y los trabajadores de las diferentes categorías del Instituto que donaron juguetes para beneficio de los menores que por alguna causa se encuentran internados en los diferentes hospitales de la institución.

Dijo que se busca llevar sonrisas, alegría y un poco de esparcimiento a las familias que tienen a un pequeño hospitalizado. 

“Hicimos un llamado a la solidaridad y buen corazón de las y los trabajadores del IMSS en Sinaloa, obteniendo una buena respuesta para hacer posible esta bonita labor, de llevar un poco de alegría a todos esos niños que se recuperan en estos momentos de su enfermedad en nuestros ocho hospitales en el estado”, expresó.

Entre los artículos que entregaron este día, antes de noche buena están muñecas, balones de futbol, carritos de carreras, juegos de mesa, figuras de acción, entre muchos otros, fueron parte del aporte que el personal del IMSS, a través de las subdelegaciones administrativas en las ciudades de Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Culiacán, así como la Oficina de Representación, llevaron a cabo,  precisó  la funcionaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.