Al momento

Sinaloa

¡No pagan! En vísperas de Nochebuena, inician restricción del servicio a morosos del agua potable en Angostura

Las primeras acciones se emprendieron este jueves en La Reforma, donde 80 usuarios acumulan un rezago de más de 2 millones de pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Luego de mes y medio de enfocarse en mejorar el servicio a los usuarios y no recibir respuesta con el pago del mismo, este jueves la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura inició la limitación del vital líquido a los usuarios morosos

César Eutiquio Domínguez, gerente de la dependencia manifestó que están entre la espada y la pared, porque la CFE amenaza con cortar la energía eléctrica por un adeudo vencido de más de 600 mil pesos.

Las acciones se iniciaron en el puerto de La Reforma, donde 80 usuarios acumulan una deuda superior a los 2 millones de pesos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que posteriormente harán lo mismo en la cabecera municipal, San Isidro y en Campo Plata.

Refirió que no es posible mantener el buen servicio si los usuarios no hacen la parte que les corresponde y no dan muestras de querer hacerlo, y ante la presión que ejerce la CFE contra ellos, tienen que buscar la forma de tener recuperación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.