Al momento

Sinaloa

Les dan más tiempo: Difieren audiencia de presuntos asaltabancos, acusados de asesinar a José Cruz

La audiencia se pospuso nuevamente para este martes 21 de diciembre a las 09:00 horas, y ahí, la jueza tendrá que determinar si vincula a proceso a los tres acusados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Difieren para el día de mañana martes la continuación de audiencia inicial por el delito de homicidio calificado con ventaja a propósito de un robo, y robo en grado de tentativa, de padre e hijos que intentaron cometer un atraco en una sucursal de BBVA Bancomer, donde asesinaron al ejecutivo José Cruz. 

Durante la audiencia celebrada a las 10:00 horas de este lunes en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro, 
a petición de la defensa de los imputados, Luigui Andrés, Michael Louis, y Luis Alfonso, la jueza Irma Guadalupe la pospuso para el día martes a las 09:00 horas, en tanto la Fiscalía General de la República (FGR) entrega videograbaciones de la permanencia de los involucrados dentro de la institución. 

La continuación de la audiencia inicial por el delito de robo en grado de tentativa para el caso de la sucursal Banorte, que estaba programada a las 12:00 horas, también se postergó para este martes 21 de diciembre. 

La jueza Irma Guadalupe notificó que el plazo para que se resuelva si se vincula a proceso a la presunta la banda de asaltantes, termina este martes a las 14:35. 

A los tres acusados se les señala de haber intentado robar dos bancos en Culiacán el pasado 7 de diciembre, uno en el bulevar Universitarios y el otro en la Isla Musala. En este último, habrían asesinado al empleado José Cruz, de 27 años. 
Después de esto, se habrían dado a la fuga y los detuvieron en la colonia Riberas del Tamazula.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.