Al momento

Sinaloa

¡En jauja! Vendedores ambulantes de Culiacán reportan aumento de ventas del 100%

Laura Quevedo comentó que no esperaban esta afluencia de clientes previo a la Navidad y Año Nuevo, sin embargo, se ha recuperado la economía de las familias y pareciera que ya ha regresado la normalidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los comerciantes ambulantes del centro de la cuidad de Culiacán cerrarán con broche de oro este año 2021, ya que sus ventas se han incrementado en más del 100 por ciento durante diciembre, manifestó Laura Alicia Quevedo Pérez.

Comentó que no esperaban esta afluencia de clientes previo a la Navidad y Año Nuevo, sin embargo, se ha recuperado la economía de las familias y pareciera que ya ha regresado la normalidad, después de casi dos años de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Nos ha ido muy bien gracias a Dios, ha repuntado muy bien la venta, se ha incrementado mucho ya la economía como si estuviéramos ya en la normalidad, el porcentaje ya es del 100 por ciento”, expuso.  

La coordinadora general del Bloque de Vendedores del Centro de la Ciudad, señaló que los 90 agremiados no han bajado la guardia en las medidas de higiene que les pidieron las autoridades de Salud y conservan el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia de un local a otro para evitar la aglomeración de personas.

Con relación a la presencia de vendedores golondrinos, Laura Quevedo expresó que este año no se les permitió ingresar a las calles del centro, luego de la petición que le hicieron al alcalde Jesús Estrada Ferreiro. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, externó que el bloque de vendedores respetó la negativa del Ayuntamiento de otorgarles permisos para instalarse en la plazuela Álvaro Obregón, ubicada a un costado de catedral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.