CULIACÁN

Abren paseo dominical en la Novena Zona Militar; acude el alcalde Jesús Estrada

Cada año, abren a la ciudadanía las instalaciones del cuartel militar para que puedan apreciar una exposición de combatientes, así como de vehículos y equipo táctico

Abren paseo dominical en la Novena Zona Militar; acude el alcalde Jesús Estrada.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. - La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Novena Zona Militar, realizó el “Paseo Dominical” que se lleva a cabo año con año, al que acudió el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, y la población en general una serie de actividades que realizan en el campo de batalla los elementos del ejército.

En las instalaciones del Campo Militar No. 9-A “Gral. Ramón F. Iturbe”, el alcalde y el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Rubén Torres Martínez, Comandante del 94/o Batallón de Infantería, recorrieron la periferia para ver cada exposición que realizaron los combatientes.

Los visitantes y Estrada Ferreiro en la caminata deportiva apreciaron los distintos aspectos de la vida militar, además se habilitaron módulos alusivos al Plan DN-III-E, sanidad, transmisiones, materiales de guerra, pista de adiestramiento canino, así como exposición de vehículos, equipo táctico, y primeros auxilios.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana expusieron su compromiso al realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, es por ello que el primer edil calificó esto como “un orgullo para la Nación”, pues dijo, “no es tarea fácil salvaguardar al pueblo de México”.