Al momento

Sinaloa

Por fin de año, extiende Sates descuentos hasta del 75 % en multas

Anuncia gobierno del estado que el programa de descuentos en recargos, multas, honorarios y gastos de pago de derechos vehiculares, será hasta el 31 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado de Sinaloa extiende prórroga hasta el 31 de diciembre en el paquete de descuentos para este fin de año, con la finalidad de que los contribuyentes con adeudos en impuestos vehiculares, empresas y hoteleros puedan ponerse al corriente y permitan un ahorro al cumplir sus compromisos fiscales.

En un comunicado de Gobierno del Estado, se especifica que es en apoyo a la economía de las familias sinaloenses, se acordó dejar los beneficios que se otorgan en esta prórroga se contempla un 60% de descuento en recargos, multas honorarios y gastos en pago de derechos vehiculares, así como un 40% de descuento en licencias de conducir.

Además, el Sates está otorgando el 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en impuesto sobre nómina para los empresarios con adeudos, mientras para el sector hotelero de la entidad se están ofreciendo beneficios del 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en impuesto sobre hospedaje.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La dependencia gubernamental ha gestionado esta nueva prórroga con el propósito de que los ciudadanos contribuyentes y empresarios se pongan al día en el pago de sus tributaciones y aprovechen los descuentos y promociones por fin de año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.