Al momento

Sinaloa

¡Parece mentira pero es verdad! Choferes de urbanos en Culiacán reportan cero asaltos en diciembre

Flavio Rolando Ibarra, líder de los choferes, manifestó que en los grupos de WhatsApp que tienen los agremiados no han reportado ningún delito grave que los ponga el riesgo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Parece mentira, pero es verdad, durante el mes de diciembre el transporte urbano en Culiacán no registra ningún asalto, sin embargo, con el pago de los aguinaldos se pudiera romper está buena rancha, señaló Flavio Rolando Ibarra Hernández.

Recordó que en años anteriores previo a la Navidad y Año Nuevo era muy común que se diera mínimo un atraco diario, pero en este año se tiene que reconocer que este delito está a la baja.

El secretario general de Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán manifestó que en los grupos de WhatsApp que tienen los agremiados no han reportado ningún delito grave que los ponga el riesgo durante el recorrido en las 64 rutas que se tienen en la capital Sinaloense.

Ibarra Hernández reconoció que también los ha favorecido que los camiones nuevos que entregó el anterior gobierno tienen instadas videocámaras conectadas a C4 y a las corporaciones policiacas, y en menor cantidad otros autobuses cuentan con el botón de pánico.

“Ahorita en el transporte urbano está tranquilo, no hay reporte de asaltos ahorita, espero que no haya y que siga así, en este tiempo es un peligro para los pasajeros y el chofer arriba del camión, porque mucho delincuente sabe que les pagan el aguinaldo”, expuso. 

Flavio Rolando Ibarra hizo un llamado a los usuarios para que no porten grandes cantidades de dinero a bordo de los camiones, porque corren el riesgo de un asalto, ya sea arriba de la unidad motriz o bien, mientras lo esperan en la terminal.  

Recomendó utilizar la tarjeta bancaria para acudir al centro de la ciudad y plazas comerciales para realizar la compra de regalos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.