Al momento

Sinaloa

¡Están felices! Constructores de Culiacán agradecen a QOC que les haya pagado las obras hechas

El dinero que se les adeuda es por obras que están en proceso y concluyen en diciembre, dijo José Ángel Carrillo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobierno de Quirino Ordaz Coppel cumplió su palabra y dejó mínimos adeudos con los constructores de Culiacán, salvo las obras federales que están en proceso de construcción y con fecha de entregarse en diciembre, reveló José Ángel Carrillo Duarte.

“No hay muchos adeudos, el gobierno saliente lo prometió y nosotros estuvimos insistiendo muy fuertemente de que así se diera, y al final a su salida fueron muy pocos los adeudos que se tuvieron, pero sobre todo no hay que confundir los adeudos estatales con los federales”, señaló. 

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Culiacán (CMIC) admitió que es probable que algunos socios tengan pendientes de pagos, pero deben de ser mínimos porque no han solicitado la intervención del organismo para la cobranza.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Recordó que en su momento hubo adeudos hasta por 700 millones de pesos y pegaron el grito, y de inmediato se hizo la presión correspondiente ante el gobierno del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.