Al momento

Sinaloa

Ante negativa de Rocha para destinar recursos para el Metrobús, alcalde buscará a López Obrador

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, reiteró que el Metrobús se va a hacer porque se va a hacer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A raíz de la decisión que tomó el gobernador Rubén Rocha Moya sobre priorizar los recursos federales para programas sociales en lugar del Metrobús, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, informó que de nueva cuenta le planteará el tema al presidente de la República Andrés Mariel López Obrador, para determinar cuál será el destino del proyecto. 

El mandatario local señaló que antes de pensar en inversionistas extranjeros para el Sistema Integral de Transporte para Culiacán, una vez más dialogará con el mandatario nacional sobre la negativa de Rocha Moya de destinar dinero para esta obra. 

Subrayó que hasta la fecha gobierno del estado no ha entregado el oficio de solvencia presupuestaria que requiere el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) para liberar el dinero y comenzar con la primera fase del Metrobús

“Antes de agotar todo yo necesito hablar con el presidente y que se empiece a trabajar. Ahorita lo que falta es un oficio nada más que manden a México, tenemos que actuar. Él lo dijo que no lo quería, es un hecho que va el Metrobús, de una forma u otra”, dijo.

Jesús Estrada Ferreiro, reiteró que una forma u otra el Metrobús de Culiacán, se va a hacer porque se va a hacer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.