Al momento

Sinaloa

¡Llevan casi 40 años! Vecinos de la “Guadalupe Victoria” siguen esperando que les pavimenten su calle

Una vecina denunció a Línea Directa que ya entregaron el dinero que les toca aportar ante el Ayuntamiento, pero la obra aparece que ya fue realizada y entregada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Desde 1984 los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, están a la espera de que el Ayuntamiento de Culiacán, pavimente la calle Francisco Javier Gaxiola, la única del sector que se encuentra en terracería, y la que cada año en temporada de lluvias, provoca inundaciones al interior de las viviendas.

Una de las vecinas del sector, denunció a Línea Directa que desde hace años los colonos pagaron al municipio la parte que les correspondía aportar ante Comun (Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados de Culiacán) para que les pavimenten la vialidad, pero les notificaron que esa obra ya fue realizada y entregada.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno de Culiacán, para que atiendan su problemática, pues dijo que son al menos 40 casas las que se ubican por esta calle.

“Desde el 84 que estoy aquí, yo he luchado por esta calle. Aquí urge que nos pavimenten porque a mí se me mete el agua, aquí está el agua podridos aquí adentro de la casa, se me echó a perder el piso. Anhelamos que nos saquen al menos la tierra en lo que nos pavimentan”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, solicitó a las autoridades municipales que al menos envíen maquinaria para nivelar la tierra, en tanto se aclara con Comun, qué sucedió con el dinero que entregaron para que se pavimente la calle Francisco Javier Gaxiola.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.