Al momento

Sinaloa

Así despiden a Maximiliano: Con globos, su balón de fut y la playera de Barcelona

“Tú eres nuestro ángel cuidándonos desde el cielo”, se lee en uno de los globos que fue amarrado al pedestal donde está la fotografía del menor, quien falleció el pasado sábado tras un accidente automovilístico en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con su balón color naranja con el que jugaba futbol y su playera favorita del Barcelona sobre la ventanilla abierta del ataúd, y una sala llena de flores y globos, así despiden familiares y amigos al pequeño Maximiliano, a quien este martes luego de una misa celebrada al mediodía en la misma funeraria, le darán el último adiós en el panteón privado ubicado a la salida sur a Mazatlán.

“Tú eres nuestro ángel  cuidándonos desde el cielo”, es el mensaje de uno de los globos que luce donde está la fotografía de Max luciendo un traje blanco y corbata a rayas negra y con cubrebocas, toma reciente en la pandemia.

También, este día recibió un regalo de sus amigos: un balón del América, todavía en su envoltura, con el que no podrá jugar, pero ahí fue dejado sobre el cristal de su caja.

Esperan a su mamá

Mientras tanto, la familia espera que llegue Miss Lupita del hospital donde sigue internada, para despedirse de su hijo; ella solo acudirá a dar el último adiós y no saben si irá al panteón porque sigue delicada de salud después del accidente.

Maximiliano parece dormido, con su camisa a cuadros de color rojo y una sala llena de coronas  de rosas blancas que ya no caben más y son colocadas en otra sala por familiares. La funeraria indicó por la mañana que no había espacio para mas coronas, que solo arreglos de piso y estos también llenaron la sala, al igual que los globos para despedir al amigo, al hijo, al sobrino muy querido al igual que su hermana, Ana Luisa y la maestra Lupita quien imparte clases de español  en el mismo Colegio donde Max cursaba el quinto grado de primaria.

Despedida de Maximiliano

Este día, familiares y amigos, maestros y compañeros dieron el adiós a Maximiliano, el niño de diez años que murió luego del accidente automovilístico del sábado donde otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad impactó la unidad que conducía la maestra Lupita, cuyo vehículo cayó al río; el accidente movilizó a todos los cuerpos de auxilio, pero cuando el menor fue rescatado ya había muerto.

El cuerpo de Max fue entregado a familiares hasta este lunes y velado desde la tarde de ese mismo día; hoy martes se oficia misa en el oratorio de la funeraria y de ahí será llevado al campo San Martín.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.