Al momento

Sinaloa

¡Las herencias de Quirino! Garantiza Rocha que ninguna obra pública que heredó se detendrá

Reveló que gestiona ante el presidente Andrés Manuel López Obrador 2 mil 618 millones de pesos para los gastos de fin de año que corresponden a sueldos, vacaciones y aguinaldos de los empleados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Ninguna obra que dejó inconclusa el exgobernador Quirino Ordaz Coppel se detendrá y los trabajos continuarán de acuerdo a lo previsto para entregarlas pronto a la ciudadanía, prometió el gobernador Rubén Rocha Moya.

Recordó que previo a rendir protesta ante el Congreso del Estado ya tenía conocimiento que algunas obras no iban a poder ser concluidas para el 31 de octubre, fecha en la que culminó la pasada administración estatal.

Durante la primera conferencia de prensa semanal “La Semanera” señaló que viene la duda que, si dejaron recursos, al margen de eso van a continuar las edificaciones y no son muchas, pero la información se prevé que se conozca la próxima semana.

“Ninguna obra vamos a parar, vamos a concluirla. Luego viene el tema que, si dejaron recursos, al margen de eso vamos a continuar las obras y no son muchas, añadió.

¡Las herencias de Quirino! Garantiza Rocha que ninguna obra pública que heredó se detendrá.

Durante la conferencia de prensa que se prolongó por más de una hora, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se refirió a la situación financiera, informó que la deuda a largo plazo que recibió es de poco más de 5 mil millones de pesos, la cual consideró manejable, considerando que tiene conocimiento que hay otros estados en los que también se renovó el Poder Ejecutivo, donde las nuevas autoridades encontraron una deuda de 23 mil millones de pesos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, reveló que gestiona ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, 2 mil 618 millones de pesos para los gastos de fin de año que corresponden a sueldos, vacaciones y aguinaldos de los empleados, asimismo para apoyar a algunos municipios en sus gastos laborales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.