Al momento

Sinaloa

¡Reacción rápida! Locatarios del Centro de Culiacán ayudan en detención de cuatro asaltantes

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, comentó que fue gracias a que realizaron el reporte de manera directa con los policías municipales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – En las últimas dos semanas, locatarios de la colonia Centro de Culiacán lograron la detención de cuatro asaltantes de comercios, comunicó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Óscar Sánchez Beltrán.

El líder de los vendedores formales aseguró que esto fue gracias a la coordinación y comunicación que mantienen de manera directa con los elementos de seguridad, desde que se implementó el programa “Comerciante Seguro, Policía Amigo, Red Segura”.

En contexto, también aseguró que bajó la incidencia de otros delitos, entre estos el robo de noche a local cerrado y el robo hormiga de mercancía.

“Los resultados ya están, tenemos la detención de cuatro asaltantes en las últimas dos semanas, los niveles de robo a local cerrado de noche pasaron a cero en el último mes en lo que respecta los primeros cuadros de la ciudad, los resultados se están dando”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Óscar Sánchez Beltrán reiteró que este mecanismo ha resultado eficiente, ya que no tienen que realizar los reportes al 911, pues cuentan con el número de teléfono de los efectivos que se encuentran resguardando el Centro y por lo tanto el tiempo de respuesta es más rápido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.