Al momento

Sinaloa

También Angostura busca que Rocha apoye con 1.9 mdp para aguinaldo de Junta de Agua Potable

El Ayuntamiento tiene disponibles recursos gracias a que le descuentan mensual un ahorro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Si bien el Ayuntamiento de Angostura tiene asegurados los recursos para el pago de aguinaldo a sus trabajadores, no es la misma situación en la Junta de Agua Potable donde se requieren 1.9 millones de pesos que ya se solicitaron al gobierno del estado como apoyo.

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta aseguró que se está luchando por resolver los problemas de la paramunicipal, pero en este inicio de su administración no le quedó más remedio que buscar la ayuda para solventar el pago de aguinaldos.

“Para pagar estos aguinaldos se ocupa aproximadamente un millón 900 mil pesos, ya planteamos al gobierno del estado, que necesitamos que nos apoye con ello”.

Agregó que, afortunadamente, para el Ayuntamiento se les descuenta cada mes para tener un ahorro que les permitirá cumplir con la prestación.

Angulo Acosta explicó que, en el caso de la Junta de Agua Potable, cada mes tiene un déficit de 500 mil pesos que tiene que cubrir el Ayuntamiento, pero la idea es llegar a la eficiencia que la haga autosuficiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.