Al momento

Sinaloa

Rocha Moya reitera su compromiso de apoyar a la UAS en el cierre del año

El mandatario estatal recibió en su despacho al rector Jesús Madueña Molina, dando seguimiento a las gestiones para el recurso que se necesita para finalizar el ejercicio fiscal 2021

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina y  el secretario de Administración y Finanzas de la institución educativa, Salvador Pérez Martínez, se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya en su despacho para darle seguimiento de las gestiones de recursos para el cierre del año.

Ahí, el mandatario estatal refrendó su compromiso de apoyar a la UAS para que pueda cumplir con los compromisos contractuales del último mes de este 2021, así se explica en un comunicado de la casa Rosalina.

Cabe señalar que el rector también se ha reunido con autoridades tanto federales de la Secretaría de Educación Pública, quienes también han expresado su intención de apoyar a la universidad, como con el Gobierno Estatal en una especie de acuerdo donde ambos niveles de gobierno aporten.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Adicionalmente la UAS entregó al Gobierno Estatal desde el pasado mes de septiembre la solicitud de un incremento del 16 por ciento para el presupuesto de 2022, es decir, un incremento aproximado de 330 millones de pesos, tema que también fue abordado en esta reunión donde el rector insistió en su propuesta de que se apoye a la institución a no hipotecar el presupuesto del próximo año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.