Al momento

Sinaloa

¡Todo se vendió! Halloween y Día de Muertos reviven ventas entre ambulantes de Culiacán

Laura Quevedo manifestó que esta experiencia les da certidumbre para surtirse de productos para el desfile del 20 de noviembre y para los festejos de Navidad y Año Nuevo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Las celebraciones de Halloween y Día de Muertos reactivaron en un 100 por ciento las ventas en el comercio ambulante de Culiacán, incluso parecía que no había pandemia del COVID-19, señaló Laura Quevedo, coordinadora general del Bloque de Vendedores.

Previo a estas dos fechas, los agremiados estaban indecisos de comprar artículos alusivos por temor a quedarse con las mercancías como les ocurrió el Día del Amor y la Amistad, Día de las Madres, del Maestro y del niño, entre otras, expresó.

“La verdad no esperamos esta demanda por estas dos celebraciones y nos dejó buen sabor de boca y buena ganancia del 100 por ciento”, se congratuló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Laura Quevedo manifestó que esta experiencia les da certidumbre para surtirse de productos para el desfile del 20 de noviembre y para los festejos de Navidad y Año Nuevo, época donde más se vende. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.