Al momento

Sinaloa

“Ha dado buenas cuentas”: Estrada Ferreiro ratifica a Jesús Higuera Laura como gerente de la Japac

Este miércoles el presidente municipal tomó protesta al gerente general, quien lleva 11 años frente a la paramunicipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta como Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, al ingeniero Jesús Higuera Laura, para el periodo 2021-2024.

Durante reunión extraordinaria del Consejo Directivo, el alcalde Jesús Estrada sometió a consideración la ratificación, al considerar que la experiencia en la prestación de los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento por parte Higuera Laura, han llevado al gobierno municipal a darle buenas cuentas a la ciudadanía.

Por su parte, el titular de la paramunicipal, se comprometió a seguir trabajando como lo ha hecho hasta el día de hoy de la mano del alcalde, quien aseguró que ha aportado los recursos necesarios para llevar a cabo proyectos y atender problemas.

“El compromiso que hicimos con el presidente es seguir trabajando como lo hemos venido haciendo y todavía más, lo mismo como lo hace permanentemente todo el personal de JAPAC. Lo hacemos con mucho gusto, este presidente manda y da con que”, dijo.

Lee también: VIDEO: Así fue la llegada de Emilio Lozoya al Reclusorio norte, para comparecer ante juez

Por último, Jesús Higuera Laura, dijo que al encabezar las riendas de la paramunicipal durante los últimos años es una garantía de prestación de los servicios de una manera eficiente, además de mantener finanzas sanas, que han llevado al organismo de Culiacán a ser ejemplo a nivel nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.