Al momento

Sinaloa

Sigue EN VIVO la Conferencia Semanera del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya

El gobernador sinaloense suma su cuarta conferencia con medios de comunicación; la nueva dinámica se transmite por las estaciones de RSN y LDTV

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- Este lunes 29 de noviembre el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya encabezará una conferencia “Semanera” más con la que suma cuatro en su actual administración. 

Esta dinámica de comunicación sumará a funcionarios estatales de primer nivel, para detallar cada uno de los temas que se tocarán en esta tercera edición del encuentro del gobernador de Sinaloa con los representantes de medios de comunicación. 

Si quieres ver la “Conferencia Semanera” de Rubén Rocha Moya puedes seguirla a través de los siguientes canales, dejar tus dudas, comentarios y quejas para que sean atendidas por los funcionarios de la nuevas administración de Sinaloa.  

Facebook Live: https://www.facebook.com/sinaloagobmx
Twitter: https://twitter.com/sinaloagobmx

También puedes seguir la transmisión especial de Línea Directa que retoma la “Conferencia Semanera” a través de sus estaciones en radio, streaming digital Línea Directa TV.  

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/266793292096759

 

En radio RSN puede seguir la transmisión de Línea Directa en las siguientes estaciones:  
•    La Mejor Los Mochis 90.9 FM 
•    EXA Guasave 98.1 FM 
•    La Bestia Grupera 102.5 FM Culiacán 
•    FM Globo 97.9 fm Mazatlán

Tres de las conferencias semaneras de Rubén Rocha Moya se han realizado en Culiacán Sinaloa, y hasta el momento, solo una fuera de la capital, en Mazatlán. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.