Al momento

Sinaloa

Con la Universidad de La Policía en Sinaloa se dará mejor servicio: Castañeda Camarillo

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa manifestó que también tendrá como resultado la profesionalización de los servidores públicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La creación de la Universidad de La Policía en Sinaloa, tendrá como resultado la profesionalización de los servidores públicos y un mejor servicio a la población, aseguró Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa (SSP).

Este jueves los diputados que integran las comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación, Seguridad Pública y Educación, aprobaron la propuesta enviada por el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, para sustituir al Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública (Inecipe).

“Es una muy buena idea el profesionalizar más a los servidores públicos, mientras tengamos mejores policías va a poder proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por otra parte, Cristóbal Castañeda Camarillo añadió que solicitó al mandatario estatal Rubén Rocha Moya la creación de 250 plazas para policías en el 2022, para terminar con el déficit que existe en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.