Al momento

Sinaloa

Ratifican a Juan Carlos Barraza como director de policía en Salvador Alvarado

El jefe policiaco dijo que en lo inmediato se enfocarán en el operativo decembrino y consideró necesario reclutar nuevos elementos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Juan Carlos Barraza Morales fue ratificado como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Salvador Alvarado y el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, le tomó la protesta.

La Subsecretaría de Seguridad Pública de Prevención y Reinserción Social tomó la decisión de mantener al mando policiaco en este municipio y este se comprometió a realizar un trabajo profesional, apegado a la legalidad y en contacto permanente con la población.

“Enfocarnos en la prevención, en la proximidad con la ciudadanía, con el fin de continuar con la parte de la seguridad del municipio, en colaboración y en coordinación con los tres niveles de gobierno, principalmente enfocándonos en el respeto estricto a los derechos humanos”.

Ratifican a Juan Carlos Barraza como director de policía en Salvador Alvarado.

Indicó que por lo pronto se enfocará en diseñar el plan de seguridad para la temporada decembrina, que debido a la mayor derrama económica también trae consigo un crecimiento en la incidencia delictiva.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Barraza Morales, destacó que uno de los temas prioritarios de Seguridad Pública, es elevar el número de agentes policiacos, es por eso que están en diálogo con el Centro Estatal de Evaluación de Control y Confianza con el fin de continuar con un programa de reclutamiento y fortalecer la corporación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.