Al momento

Sinaloa

¡Los agarraron! Clausuran cinco negocios por “colgarse” de la luz del Ayuntamiento de Culiacán

Luis Alfonso Meza Espinoza, coordinador de Inspección y Vigilancia informó que también fueron acreedores de una multa económica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A través de una denuncia ciudadana, personal del área de Inspección y Vigilancia, en coordinación con el Departamento de Alumbrado Público y Eficiencia Energética del Ayuntamiento de Culiacán, clausuró cinco negocios por conectarse de manera clandestina al centro de carga del alumbrado público perteneciente a la Comuna, informó Luis Alfonso Meza Espinoza.

El coordinador de Inspección y Vigilancia, detalló que el año pasado ya le habían solicitado a los comerciantes de la Plazuela Obregón que contrataran un medidor propio e hicieron el compromiso de hacerlo lo más pronto posible, sin embargo, este miércoles se corroboró que no cumplieron.

El funcionario municipal detalló que además se les aplicará una multa económica, la cual calculará el Departamento de Alumbrado Público y Eficiencia Energética y tendrán que pagar ante el Ayuntamiento.

“Nos llegó una denuncia donde había tomas de corriente de energía eléctrica de manera clandestina, son medidores con cargo al municipio, y acudimos y efectivamente varios negocios, entre cuatro y cinco”, señaló.

El titular de la Coordinación de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza, agregó que hace unas semanas se clausuró un vividero por estas mismas prácticas, y se le emitió una multa económica de 14 mil pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.