Al momento

Sinaloa

Confía colectivo 50+1 en nueva fiscal de Sinaloa para acabar con impunidad en carpetas de investigación

“Estamos esperanzadas” y “es motivo de orgullo que una mujer llegue a una posición tan importante en la impartición de justicia”, manifestaron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sinaloa.- La función de Sara Bruna Quiñones como fiscal General del Estado, debe traducirse a una mayor atención a los temas que aquejan a las mujeres, una disminución en índices de violencia y una erradicación de la impunidad en las carpetas de investigación, sobre todo las iniciadas por feminicidios, indicó Erika Sánchez. 

Colectivo 50+1

La presidenta del colectivo 50 más 1, catalogó como motivo de orgullo que una mujer llegue a una posición tan importante en la impartición de justicia en un estado donde la violencia de género está arraigada.

“Nosotros estamos esperanzadas, siempre que lleguen las mujeres a cargos de decisión y en este caso tan relevante en la práctica ayuda a que se pueda, en este caso a disminuir índices de violencia y también acabar con la impunidad”, reconoció.

Colectivo 50+1
 

En ese sentido, comentó que como colectivo van a gestionar un encuentro con la fiscal para que en coordinación se fortalezcan las nuevas funciones y atribuciones que se tendrán ahí y en la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.